CIUDAD FALLO - Christian Sánchez (México)

SUBS-23.png

En una breve charla Christian “Red” Sánchez (Ableton Certified Trainer) nos compartirá su experiencia y la tecnología que se implementó para lograr la instalación CIUDAD FALLO.
Ableton Live, Resolume, Proyectores, Sensores de Movimiento y Sonido Cuadrafónico, son algunas de las piezas de este rompecabezas.

Las ciudades de todo el mundo son un espacio de interacción de personas con su entorno, en dónde la sociedad está dentro de un flujo ordenado de actividades sincronizadas en todo momento, es dentro de este flujo de actividades, que se originan ciertos fallos debido a la suma de interacciones de quienes las conforman.
CIUDAD FALLO propone ser un lugar de contemplación y experimentación sensorial, en dónde la suma de sus habitantes genera cambios en ella. De esta manera podemos sumergirnos dentro de la pieza como parte de un ente vivo que se transforma constantemente.
Ciudad fallo es una instalación multimedia interactiva y auto generativa que reacciona con la introducción de sus espectadores modificando el sonido y visual propuesto. El asistente debe entrar en el área de proyección de la pieza para presenciar los cambios en ella, y donde los cambios se intensifican con la adición de más espectadores.

Christian Sánchez (RED)
Ableton Certified Trainer
Del Sureste de México, Christian “Red” ha estado involucrado activamente generando espacios y contenido para la escena Underground musical de su región desde hace más de 10 años.
Christian “Red” Sánchez fundó la plataforma Red Room, la cual años más tarde evolucionó a Red Room Music Academy, la primera academia a de producción musical en el sur de México.
Diseñador sonoro, músico, ingeniero de mezcla y masterización, profesor universitario y productor musical, ha dado diplomas uno-a-uno y talleres en su estudio en Mérida Yucatán y en diferentes ciudades de México, Cuba, Argentina, Alemania y España.
Desde bandas de rock hasta productores de musica electrónica, ha enseñado a dj y productores de todo el mundo y de todas las edades, como lograr satisfacer sus metas musicales a travez de cursos personales, talleres grupales y sesiones personalizadas en linea.
Como artista multimedia, Christian tiene 2 principales proyectos, La Forma del Sonido, una exposición sonora interactiva que demuestra cómo el sonido afecta la materia; y Ciudad Fallo, una pieza audiovisual auto-generativa.
Ha compartido escenario con artistas como André Lodeman, Blond:ish, MANDY, Audiofly, Sandra Collins, Sharam (Deep Dish), Pig&Dan, Michael Tello (Pillowtalk), N.A.A.F.I, Molotov, Modetto, por mencionar algunos.

Actividad disponible en día y horario específico dentro de Actividades en vivo
Programa completo de actividades en vivo:
https://en.cmmas.com/v17-airmeeet-landing

¿Tienes comentarios o preguntas al artista? participa en nuestro foro

Do you have comments or questions to the artist?
Participate in our forum

COLABORADORES

logos_francia.png
logos_francia_IFAL.png
logo-doble-horizontal-EA-FCA.png
120años-02.png
logos_arturia-36.png
Logos-07.png

APOYOS PÚBLICOS

Logos-09.png
Logos-12.png
Logos-06_edited.png
Logos-10.png
Logos-11.png
Logos-08.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram