El sonido del aire transfronterizo - Francisco Morales (México)

SUBS-23.png

En esta conferencia hablaremos del proyecto The FRONT Arte & Cultura, un espacio de arte ubicado en la frontera entre Tijuana y USA, y Nett Nett un proyecto de radio por internet nacida entre Tijuana y Los Angeles, enriquecido con creadores de todo el mundo. Ambos proyectos se mueven entre la transnacionalidad, la multiculturalidad y la colaboración sin fronteras para la creación sonora y multimedia.

Francisco Morales - Pablo Francisco Morales (1981) es originario de la Ciudad de México y actualmente vive y trabaja en San Diego, CA. Francisco es compositor y artista multimedia. Crea instalaciones, intervenciones y performances musicales, sonoras y multimedia. Su trabajo se ha presentado en todo el mundo, específicamente en México, Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Francisco es el actual Director de Galería en The FRONT Arte & Cultura, galería de arte binacional en la región fronteriza de San Ysidro US - Tijuana Mex, donde cura exposiciones de arte, talleres y performances. Centrado en la vida artística transnacional de la región, pero también atento a la escena artística internacional.

Haydeé jiménez - Haydeé Virginia Jiménez MacFarland (San Diego / Tijuana 1981)Cofundador de nettnettradio y nettnett Tijuana. Explorador en los reinos de los enfoques artísticos y holísticos para la curación a través de frecuencias de sonido, vibraciones y música de computadora. Compositor / productor / intérprete de música electrónica también conocido como Hi-D / Hidhawk / AyDD. Promotor de músicos y artistas experimentales / electrónicos de la región - Borderlandnoise.

¿Tienes comentarios o preguntas al artista? participa en nuestro foro

Do you have comments or questions to the artist?
Participate in our forum

COLABORADORES

logos_francia.png
logos_francia_IFAL.png
logo-doble-horizontal-EA-FCA.png
120años-02.png
logos_arturia-36.png
Logos-07.png

APOYOS PÚBLICOS

Logos-09.png
Logos-12.png
Logos-06_edited.png
Logos-10.png
Logos-11.png
Logos-08.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram