top of page

ONAR - Live Cinema Performance

José Rogelio Vargas Navarrete, José Jairo Torres Gasca, Fernando García García, Addis Otelo Rangel Vazquez

Nov 13, 2025

Una experiencia audiovisual en tiempo real que fusiona imagen, sonido y espacio.


ONAR propone una narrativa sensorial que se construye en vivo, rompiendo las fronteras entre cine, música y arte contemporáneo.


Evento especial de Expo Cinema UVAQ 2025 y CMMAS invitan.


Participantes

José Rogelio Vargas Navarrete

Multi-instrumentusta, interprete y creador. Egresado del Conservatorio de las Rosas en Percusiones, Lic. en Pedagogía musical por la UDEH. Maestrando en educación. Interprete en agripaciones locales econ las que ha estado en múltiples festivales de la República. Compositor de música contemporánea para instrumentos musicales, ensamble, con cinta, jazz y música para teatro y danza, Improvisación libre y experimentación sonora


José Jairo Torres Gasca

Licenciado en Artes visuales y Productor audiovisual ha transitado de la imagen fija, aérea, analógica, cinematografía y videomapping.


Fernando García García

Maestro en Artes y Artista multidisciplinar y académico. Su producción transita por diversos campos como la fotografía, imagen en movimiento, la animación, la programación computacional creativa, la video instalación interactiva y el video escénico.


Addis Otelo Rangel Vazquez

Músico, compositor, guitarrista, creador, Licenciado en música egresado del Conservatorio de las Rosas de la licenciatura en composición musical. Egresado de la licenciatura en ingeniería en audio y producción musical. Ha participado como compositor e intérprete en diversas agrupaciones

locales dentro y fuera de la república. Compositor de música para danza y teatro e improvisación.

logoCMMAS_color.ai.png
bottom of page