Territorios_enlazados_WEB-04.png
Territorios_enlazados_WEB-03.png

Este ciclo de conciertos y actividades hibridas a desarrollarse entre marzo y octubre 2022, organizadas por el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras. Las actividades serán transmitidas a través de los canales y plataformas del CMMAS.

Su objetivo es la promoción y difusión del trabajo artístico de creadores emergentes y creadores consolidados con una amplia trayectoria.

Desde su fundación en 2006, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) ha trabajado para contribuir al desarrollo musical y sonoro tanto en México como a nivel internacional. A través de sus programas fomenta la creación, promociona y difunde la obra de artistas y creadores mexicanos y extranjeros, emergentes y con amplia trayectoria; propicia la formación de nuevos públicos a través de programas para niños y jóvenes y público en general; y contribuye a la formación especializada en temas actuales e indispensables para la creación y desarrollo profesional.

En el CMMAS, la tecnología es una herramienta muy poderosa para la creación de obra artística. Ahora más que nunca, esta tecnología se utiliza cómo vehículo de difusión de la nueva música que se está creando el América Latina y en el mundo.

Temporada 1

Territorios enlazados_Logos-01.png